Roman Style

6,900,000
Listing ID: 42
Bedrooms: 5
Bathrooms: 5
Plot Size: 2100 m²
Living Area: 1200 m²
Terrace: 100 m²
March 6, 2014

Proof of funds to view | Gaggenau kitchen – Indoor Pool 13 x 4 meters – GymRoman Style 2.100 m2 situada en una de las zonas residenciales más exclusiva de Marbella y por tanto de la Costa del Sol, Rosa Banus Inversiones, S.L. está promoviendo una vivienda con 1.200 m2
sótano se ubica una piscina climatizada con 13 metros de largo por 4 metros de ancho, de estilo romano recordando los baños de aquella época. Además podemos disfrutar de un gimnasio completamente equipado, jacuzzi y sauna con baño. En esta misma planta se encuentra el garaje con cabida para seis vehículos y un apartamento para el personal de servicio con una habitación para plancha, un dormitorio, baño y cocina-salón.

– En la planta baja, tras la entrada principal, nos encontramos con un patio rodeado de columnas con capiteles de estilo jonico y corintio hasta un techo cubierto por cristaleras dejando pasar toda la luz del exterior. En esta planta se encuentran distribuidas en cada esquina las habitaciones con baño completo y vestidor cada una, siendo en total cuatro.
– Con el fin de disfrutar de la maravillosa vista al mar que se aprecia desde la primera planta, se encuentra un hermoso salón con tres habitaciones más (destinadas a librería, despacho, dormitorio…), dos aseos, comedor y cocina amueblada completamente por Siematic con electrodomésticos de gama alta de la firma Gaggenau.
– Y por último una amplia terraza desde la que podrá disfrutar de las maravillosas vistas tanto al mar como a la montaña.

Dada la exclusividad de esta vivienda, sus calidades son acordes a la misma, con ascensor panorámico desde el sótano hasta la terraza, suelo radiante, climatización frío/calor, tres chimeneas, domótica, sistema de seguridad 24 horas, jacuzzi, sauna y materiales de primera calidad.

Page Views :